Seminario Mayor: Inauguración Año académico 2022

Seminario Mayor: Inauguración Año académico 2022

En la solemnidad de San José se dio inicio al año académico 2022 en el Seminario Mayor San José con siete seminaristas provenientes de la Prelatura de Ayaviri y la Diócesis de Sicuani.