A esta cancion le encuentro 2 significados: 1.- Es un cuento de hadas sobre un niño huerfano que crecio en el bosque apartado de otros seres humanos, una historia parecida a "El libro de la selva " o Tarzan. Aunque tambien cuando dice: "El fue el unico ser humano que vivio en armonia", significa que el resto de los seres humanos no esta en armonia. Como raza, siempre estamos en guerra con la naturaleza, la mayoria de las cosas que hacemos dañan a la naturaleza, tenemos la necesidad de destruir, dominar, empujar y moldear nuestro planeta como mejor nos parece. 2.- Puede ser algo mas simbolico. Un nene muere justo despues de nacer; solo estando muerto el puede co-existir en perfecta armonia con el mundo no-humano, porque asi no causa ningun daño, y su cuerpo en descomposicion alimenta la flora y la fauna, lo que hace que el se convierta uno de los arboles, un espiritu del bosque.